Aviso Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:
  1. El sitio web costablancaexpeditions.com es gestionado por Expedition Costa Blanca, domiciliada en Carrer dels Margenadors, 9 de 03720-Benissa (Alicante).

  2. EXPEDITION COSTA BLANCA, S.L., con C.I.F. B42544353, domiciliada fiscalmente en Calle Fray Humilde Soria, 13 en 03720-Benissa (Alicante).

  3. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección info@costablancaexpeditions.com

  4. Los precios indicados son con IVA incluido.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Denia o superiores Jerárquicos.