Publicado el

El Veranillo de San Miguel

Veranillo de San Miguel

El Veranillo de San Miguel

Que la Costa Blanca es un lugar privilegiado no es un tema nuevo, pero así y todo también disfrutamos de los dichos populares que año tras año se convierten en una ciencia casi exacta.

Es habitual que a mediados del mes de septiembre el tiempo comience a realizar cambios, con alguna lluvia incluso fuerte. La conocida como “gota fría” suele aparecer en esa primera quincena del mes y parece que marque el fin de verano……..pero en la Costa Blanca sólo lo parece porque la realidad es bien distinta.

Un vez superada esas primeras lluvias volvemos al clima que casi predomina durante el resto del año, es fácil superar los 30ºC durante el resto del mes de septiembre e incluso el mes de octubre.

Pero a final de septiembre, concrétamente sobre el día 29 de ese mes se da un efecto bastante común conocido como “El Veranillo de San Miguel”

En Costa Blanca Expeditions lo sabemos y seguimos listos durante el mes de septiembre porque llegan aún días totalmente veraniegos donde nuestras excursiones Discover Costa Blanca como Sunset Costa Blanca se convierten en una opción perfecta para descubrir nuestra Costa Blanca.

Puedes reservar tu excursión desde nuestra página de Reservas para vivir una experiencia única en la Costa Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *